Master Coach & Trainer

Nuestra Experiencia de Transformación y Empoderamiento le garantiza poder ocupar un lugar privilegiado en el mundo de las Escuelas Internacionales de Coaching Profesional.

image5

  •  El proceso de formación está enmarcado en la metodología del Coaching Didáctico Aplicado y Aprendizaje Acelerado Activo.
  • La experiencia está enfocado en obtener resultados extraordinarios a corto plazo en los participantes y en sus futuros clientes. 
  • A través de prácticas semanales usted descubrirá los recursos con los que cuenta para el logro de sus objetivos como Master Coach and Trainer.
  • Desde el inicio de la experiencia obtendrá herramientas para su propio empoderamiento y el de sus clientes, posicionamiento estratégico en el mercado local, regional y global, y podrá construir su identidad balanceando sus competencias diferenciadoras.
  • Durante la experiencia usted vivirá a plenitud la experiencia del Coaching Aplicado combinando webinars interactivos con prácticas semanales de Coaching supervisadas por un E - Master Coach and Trainer. 
  • Inmediatamente después de formalizada su inscripción, usted formará parte de una experiencia práctica de transformación estratégica para alcanzar sus objetivos como Master Coach and Trainer.
  • Con nuestra experiencia usted aprenderá sobre: competencias fundamentales para su desempeño como Master Coach & Trainer, psicología positiva y su aplicación en la actualidad, mentoring, diseño e implementación de herramientas didácticas, gestión de equipos, desarrollo de un proceso de capacitación enfocado en resultados claves, comercialización de sus servicios y captación de clientes.

Objetivos de la Certificación

image6

  1. Conocer y aplicar la metodología "10 Master Coach Experiences ™" de World Coaching School; para ello a cada participante le será asignado un Coachee con quien aplicará las 10 Experiencias del Master Coach durante 8 sesiones enfocadas en el logro de resultados extraordinarios.
  2. Adiestrar al  Coach en el diseño e implementación de planes de acción, que permitan desarrollar las competencias claves en todas aquellas personas que deseen formarse como Coach Profesional Aplicado.
  3. Cada participante hará de la experiencia un proceso de construcción de su identidad como Master Coach and Trainer, para ello le será asignado un E-Master Coach and Trainer, quien le acompañará durante 8 sesiones en su proceso de empoderamiento.

Ventajas de ser Master Coach & Trainer

image7

  • Nuestra Licencia Internacional le permitirá ejercer en cualquier ámbito de acción del Coaching Profesional Aplicado.
  • Nuestra Licencia Internacional le permitirá certificar a otros profesionales como Coach Profesional Aplicado, con la debida supervisión de Latin American and Caribbean Coaching School y el cabal cumplimiento de nuestra normativa vigente.
  • Su marca personal u organización tendrán presencia en nuestro web site, formando parte de nuestros aliados estratégicos a nivel global, traduciéndose esto en credibilidad a la hora de captar clientes.
  • Las Certificaciones Internacionales serán emitidas por cada participante que egrese con éxito de la experiencia, pudiendo integrar las Certificaciones a su propuesta de servicio.
  • Pertenecer a una red privilegiada de Coaches Profesionales.

Información Complementaria para Descargar (PDF)

Próximamente estaremos comunicando la fecha de inicio de nuestra próxima cohorte de Master Coach and Trainers, tanto en modalidad presencial como online.

Llegan los archivos muy pronto

Acreditación Internacional Complementaria

image8

 

European Coaching School (ECS) con sede en Madrid, España, acredita a todos los egresados de Latin American and Caribbean Coaching School y los reconoce como miembros activos de la comunidad europea del coaching.


Los egresados contarán con 1 año de Membresía en ECS, la cual les acreditará para participar en todas las actividades e intercambios organizados por la comunidad internacional de las Escuelas que se agrupan en WCS.

image9

 

World Coaching School (WCS) con sedes en Venice Beach, Los Ángeles, California, EEUU y en San José, Costa Rica, acredita a todos los egresados de Latin American and Caribbean Coaching School y los reconoce como miembros activos de la comunidad norteamericana del coaching.

Los egresados contarán con 1 año de Membresía en WCS, la cual les acreditará para participar en todas las actividades e intercambios organizados por la comunidad internacional de las Escuelas que se agrupan en WCS.

image10

 

SMART International Business School es una Escuela Internacional de Negocios con sedes en Miami, Ciudad de México y Ciudad de Panamá, en donde el emprendimiento y la innovación son los protagonistas.


De la mano con Latin American and Caribbean Coaching School, acompañamos estratégicamente a los participantes con proceso de Coaching de Negocios y Emprendimiento que les permitirán capitalizar su inversión en la formación.