Coaching para Emprendedores

image26

El emprendedor como cliente (coachee)

El 95% de los negocios en las Américas y el Caribe cierran antes de cumplir 10 años operativos. Esto no debe ser motivo de alarma, todo lo contrario. 


La razón esencial de la estadística anterior es que no se establecieron las bases fundamentales del emprendimiento desde el inicio del negocio. Esa base fundamental es el emprendedor y los recursos personales con los que cuenta para alcanzar sus objetivos. 

image27

Coaching para emprendedores y MiPymes

Al hablar de “emprendedores” también nos referimos y dirigimos a autónomos y pequeños empresarios).


El Coaching para Emprendedores es una profundización en las habilidades personales del emprendedor para alcanzar sus objetivos haciendo uso efectivo y eficiente de sus recursos. 


Se trata, en esencia, de identificar, diseñar, planificar e implementar acciones concretas conducentes al logro de las metas del negocio.  

image28

Aprende, emprende y sorprende

Para ser emprendedor hay que contar con información sólida y los instrumentos de apoyo, así como con capacidad de superación, constancia y motivación.


Despedir a su jefe, generar su propia actividad y puesto de trabajo requiere un gran esfuerzo personal así como de creación de una mentalidad proactiva frente a los retos y posibles oportunidades de aprendizaje.


Precisamente el Coaching para Emprendedores tiene como objetivo acompañar a sus clientes en este proceso.

Programa mi primera sesión de Coaching de Emprendimiento

Por favor comparta con nosotros sus datos personales para que uno de nuestros ejecutivos le contacte y le brinde la excelente atención que usted se merece. Gracias por confiar en nosotros.

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.