Fundamental NeuroCoaching Skills (FNCS)

Nuestra Certificación Internacional en Fundamental NeuroCoaching Skills (FNCS) es una experiencia de transformación y empoderamiento personal de alto impacto, en modalidad 100% online.

Al vivir la experiencia contarás con la información y herramientas básicas con las que cuenta todo Neurocoach Profesional acreditado internacionalmente.

Este es el primer paso para hacerte acreedor(a) de tu Licencia Profesional, con validez internacional, como NeuroCoach Profesional Aplicado (NCPA), el cual te permitirá ejercer como NeuroCoach Profesional y brindar bienestar a otros en cualquier parte del mundo.

¿Por qué nuestra Certificación Internacional en Fundamental NeuroCoaching Skills es su mejor opción para iniciar su formación?

  1. El proceso de formación teórico-práctico ha sido adaptado a las exigencias de la nueva normalidad a nivel internacional.
  2. Nuestra metodología está basada en neurocoaching didáctico y microlearning, permitiéndonos esto garantizarte un cambio extraordinario en poco tiempo.
  3. Obtendrás el dominio básico de las herramientas de un NeuroCoach Profesional, pudiendo auto-aplicártelas y utilizarlas para acompañar a otros en sus procesos de desarrollo, empoderamiento y bienestar.
  4. Inmediatamente después de formalizada tu inscripción, formarás parte de nuestra comunidad internacional y tendrás acceso sin costo a todas nuestras actividades exclusivas para afiliados.
  5. Con nuestra experiencia aprenderás sobre: psicología positiva, mentoring, programación neurolinguística (PNL), planificación estratégica, escucha activa, formulación de preguntas poderosas y sobre tendencias del neurocoaching en la actualidad.
  6. Contarás con el aval de European Coaching School, World Coaching School y Latin American and Caribbean Coaching School, y el reconocimiento de la International Coaching Federation (ICF), con validez en cualquier parte del mundo.

El NeuroCoaching continúa siendo la modalidad de empoderamiento y desarrollo personal de mayor crecimiento y demanda en el mundo. 

Ser NeuroCoach Profesional te permitirá alcanzar resultados extraordinarios en tu vida, trabajo y negocios en poco tiempo, así como también acompañar a otros en sus procesos de empoderamiento. 

business, lady, woman

¿Qué obtendré del Fundamental NeuroCoaching Skills (FNCS)?

  • Aprenderás a diferenciar al NeuroCoaching de otros procesos transformacionales (mentoring, consultoría, psicoterapia, etc.).
  • Conocer las seis (6) fases cronológicas del NeuroCoaching como proceso.
  • Manejar las cinco (5) herramientas básicas con las que cuenta un NeuroCoach profesional.
  • Explorar los alcances del NeuroCoaching Profesional en diversos ámbitos de acción.
  • Identificar las cinco (5) competencias claves con las que cuenta un NeuroCoach Profesional y auto-evaluarlas en ti.
  • Conocer el impacto de las creencias (limitantes y potenciadoras) en todo proceso de transformación humana.

¿Qué hago después del Fundamental NeuroCoaching Skills?

Podrás obtener la Certificación como NeuroCoach Profesional Aplicado y, como parte del proceso sin costo adicional, ponemos a tu disposición más de dieciocho (18) especializaciones, tales como: 

  • Coaching de vida (life).
  • Coaching organizacional y de empresas.
  • Coaching ejecutivo y gerencial.
  • Coaching de bienestar integral (wellness).
  • Coaching de imagen.
  • Coaching de salud, deportivo y nutrición.
  • Coaching de negocios y emprendimiento.
  • Coaching de ventas.
  • Coaching de sexualidad y para parejas.
  • Otras disponibles.

 

Quiero aprovechar la promoción: Certificación en Fundamental NeuroCoaching Skills + Inscripción en Certificación Internacional en NeuroCoaching Profesional Aplicado:

¿Cuáles son los beneficios de Certificarme con Latam Coaching School?

Gracias a la Certificación Internacional en Fundamental NeuroCoaching Skills (FNCS) contarás con la información básica con la que cuenta todo NeuroCoach Profesional a nivel internacional, en poco tiempo estarás obteniendo resultados extraordinarios en tu vida y la de otros.
 
Al vivir la experiencia de la Certificación Internacional en NeuroCoaching Profesional Aplicado (NCPA) formarás parte de una comunidad reconocida internacionalmente por European Coaching School (ECS) y la International Coaching Federation (ICF), además de obtener resultados extraordinarios en tu vida y/o negocio, podrás atender y ayudar a clientes en cualquier parte del mundo desde la comodidad de tu casa u oficina.

Testimonio de clientes

Nuestros clientes son nuestra mejor tarjeta de presentación, sus opiniones y descripción de sus experiencias dan cuenta de la calidad de nuestros servicios. Por favor haga clic a continuación si desea conocernos mejor a través de ellos: Más testimonios.

Algunos de nuestros clientes

Acreditación Internacional Complementaria

World Coaching School (WCS) con sedes en Venice Beach, Los Ángeles, California, EEUU y en San José, Costa Rica, acredita a todos los egresados de Latin American and Caribbean Coaching School y los reconoce como miembros activos de la comunidad norteamericana del coaching.

Los egresados contarán con 1 año de Membresía en WCS, la cual les acreditará para participar en todas las actividades e intercambios organizados por la comunidad internacional de las Escuelas que se agrupan en WCS.

European Coaching School (ECS) con sede en Madrid, España, acredita a todos los egresados de Latin American and Caribbean Coaching School y los reconoce como miembros activos de la comunidad europea del coaching.

Los egresados contarán con 1 año de Membresía en ECS, la cual les acreditará para participar en todas las actividades e intercambios organizados por la comunidad internacional de las Escuelas que se agrupan en WCS.

SMART International Business School es una Escuela Internacional de Negocios con sedes en Miami, Ciudad de México y Ciudad de Panamá, en donde el emprendimiento y la innovación son los protagonistas.

De la mano con Latin American and Caribbean Coaching School, acompañamos estratégicamente a los participantes con proceso de Coaching de Negocios y Emprendimiento que les permitirán capitalizar su inversión en la formación.

Solicita información

Solicite detalles de contenido programático, temas, fechas, horarios y promociones; gracias por compartir información real y recuerde revisar posteriormente su correo electrónico, si no tienes la información en tu inbox, por favor revisa SPAM.