Al contar con nuestra Certificación Internacional podrás:
- Formar parte de nuestros Business Partners, pudiendo incluir tu marca personal o la de tu negocio como aliado estratégico nuestro.
- Actualizar tus estrategias de desarrollo de talento en modalidad online (uso de apps y plataformas virtuales) y presencial (en cuanto las limitaciones derivadas de la contingencia sanitaria nos lo permitan).
- Integrarte a nuestro Staff de trainers en las Américas y el Caribe, y tener tu propio espacio online de desarrollo (webinar, taller, conversatorio, círculo de lectura, especialización, etc.) con nuestro respaldo internacional.
- Acreditar tus capacitaciones con el aval de Latin American and Caribbean Coaching School, World Coaching School y/o European Coaching School, además podrías optar por el aval complementario de SMART Business School y/o International Agile Academy.
- Desarrollar tus propias Certificaciones Internacionales y/o especializaciones en áreas que no tengamos desarrolladas y pueda ser de interés en la actualidad.
- Consolidar tu idea de producto y/o servicio complementario a través de un proceso de neurocoaching de negocios que todos los participantes obtienen como parte del proceso de formación.
- En esta etapa del proceso, el Neurocoaching Profesional ya es una forma de vida para ti, ahora se transformará en una fuente constante de ingreso económico.
- Posicionarte estratégicamente en el competido mercado de los procesos de acompañamiento estratégico a nivel global.
- Conocer sobre las tendencias del neurocoaching profesional y aprovechar las oportunidades que te brinda este mercado y otros nichos emergentes.
- Optimizar tu estrategia comercial, desarrollando embudos de ventas que te permitan captar el mayor número de clientes posibles en un periodo corto de tiempo.
Ya soy Coach Certificado, NeuroCoach Certificado y/o cuento con una Certificación Internacional verificable y/o de una Escuela Internacional reconocida por la International Coaching Federation (ICF) y quiero ser Master NeuroCoach and Trainer.